La detección canina para mejorar nuestra calidad de vida.
Dada la importancia de la calidad de los dispositivos para entrenamiento de los perros detectores, todos los cebos que desarrollamos en AUZIKER son efectivos (únicamente con el aroma real de la sustancia que tiene que marcar los perros), seguros (tanto para perros y agentes) y fáciles de usar (pequeños de esconder y que no requieran entrenamientos largos ni complejos).
La tecnología patentada por AUZIKER combina el uso de nuevos materiales, el conocimiento de los compuestos orgánicos volátiles que conforman el aroma de las sustancias junto con el uso de herramientas analíticas de alta gama y tratamiento de datos multivariantes.
Todo esto nos permite diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar dispositivos tecnológicos para el entrenamiento de estas unidades caninas olfateadoras.
Para hacer frente a los retos de siempre y a los futuros, los entrenadores y guías de las unidades caninas necesitan los mejores dispositivos de entrenamiento. En AUZIKER, como spin off tecnológica surgida de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU, nos ocupamos de desarrollar los mejores cebos para el entrenamiento de perros olfateares.
VISIÓN: llegar a más personas con la detección canina para afrontar distintos supuestos que afectan a la calidad de vida como los explosivos, drogas, salud,...
MISIÓN: Maximizar el potencial y mejorar el entrenamiento de los perros olfateadores.
¿Y cómo lo vamos a conseguir?
Diseñando y desarrollando dispositivos tecnológicos para el entrenamiento de unidades caninas que sean pioneros, seguros y eficientes.
IMPACTO
Desde AUZIKER, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y por eso impulsamos los objetivos de desarrollo sostenible 4,8,12,13 y 16 definidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, a través de diferentes iniciativas.
La educación de calidad es esencial para el desarrollo personal, por eso mediante el programa Harrotu, capacitamos a estudiante con ambición de crecimiento y voluntad investigadora, para adentrarse al mundo laboral, enfrentándoles a un problema real, que deberán resolver mediante la I+D+i.
Las nuevas ideas son la base son la base de la innovación, y este es uno de los valores de AUZIKER. Por es, apostamos por el talento y las nuevas ideas de los jóvenes investigadores, priorizando la contratación de menores de 35 años, mediante contratos de calidad.
La producción responsable es la manera más eficaz para conseguir un consumo responsable y minimizar así los recursos utilizados. Por eso producimos bajo pedido, en lugar de la producción en masa, reduciendo el desperdicio de recursos y limitando la contaminación
La educación de calidad es esencial para el desarrollo personal, por eso mediante el programa Harrotu, capacitamos a estudiante con ambición de crecimiento y voluntad investigadora, para adentrarse al mundo laboral, enfrentándoles a un problema real, que deberán resolver mediante la I+D+i.
Los productos, así como las investigaciones que se desarrollen dentro de AUZIKER, abogaran por la paz, seguridad y una mayor calidad de vida, en nuestra sociedad, dando prioridad a aquellas que más aporten en ese momento.