Kits de entrenamiento

Desde AUZIKER os posibilitamos entrenar a vuestra unidad canina en cualquier lugar del mundo, mediante los criterios del propio entrenador, con aroma real, de una forma segura y fácil, gracias a el suministro periodico de kits de entrenamiento versátiles, que incluyen nuestros dispositivos tecnológicos junto con todo lo necesario para realizar un entrenamiento eficaz. Los kits están compuestos por:

6 CEBOS A ELEGIR

Siempre con aroma real, efectivos, seguros y fáciles de usar.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Para que los entrenadores estén seguros de que el aroma con el   que se está impregnando a los perros es el real, sin aditivos ni estabilizantes.

6 CEBOS BLANCOS

Cebos sin cargar del aroma, son solamente el soporte, y se utilizan como distractores. Para comprobar que los perros detectan las moléculas objetivo y no el    soporte donde se deposita.

UN PAR DE PINZAS

Para evitar el contacto directo con las manos y contaminaciones cruzadas.

ENTREGA PERIÓDICA

en vuestras instalaciones: Estos kits se entregan periódicamente en las instalaciones de las unidades caninas, de forma descentralizada si es necesario, facilitando la logística y garantizando un entrenamiento continuo completo.

Un kits es ideal para entrenar una unidad de entre 10-15 perros, dos veces al mes y tiene una caducidad  de 1 año, siempre y cuando los dispositivos de entrenamiento se encuentren cerrados.

Disponemos de kits de entrenamiento canino para la detección de: